MOROS I CRISTIANS 2024

MOROS I CRISTIANS 2024

ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

viernes, 9 de mayo de 2014

EL VALENCIA C.F., HACE 10 AÑOS DEL DOBLETE.

 

EL VALENCIA C.F,
FA 10 ANYS, 19 de Maig 2004.


SUPERDEPORTE

Rafa Benítez ha conmemorado el 10º aniversario de la conquista del doblete con una carta a la afición. El entrenador abandonó el club al acabar esa temporada pero siempre ha mostrado un cariño especial a la ciudad en los años posteriores. La carta demuestra un muy grato recuerdo a esta doble corona, en la que el Valencia consiguió la Copa de la U.E.F.A. y un título de Liga muy disputado.
La carta dice así:

«Hoy hace justo diez años que ganamos la Liga, por segunda vez además en tres temporadas, con un gran Valencia C.F. Fue el año del inolvidable doblete y esa fue la primera gesta, luego vendría lo de Göteborg.



En Sevilla y con todo el valencianismo pendiente de nosotros, certificamos un título que hubo que pelear de firme por la entidad de los rivales que nos lo estaban disputando: un gran F.C. Barcelona, un gran Deportivo de La Coruña, un gran Real Madrid... Mi agradecimiento a todos y cada uno de los integrantes de aquel Valencia CF: jugadores, integrantes de los cuerpos técnico, médico y auxiliar y dirigentes y personal del club. Del primero, al último.

Sigo recordando sensaciones, sonidos, colores, imágenes..., de aquellos días y por eso quiero felicitar al Valencia C.F., a los valencianistas, a Valencia y a los valencianos en un día muy especial para todos, también por supuesto para mí. Mi abrazo, mi respeto y mi cariño desde Nápoles, donde hoy también hemos comenzado a preparar nuestro penúltimo partido de la temporada en la Serie A. Por eso esta vez, y desde el profundo respeto a las dos instituciones, el grito es compartido:

¡¡¡ Amunt Valencia y Forza Napoli !!!

La relación entre Benítez y la afición del Valencia siempre fue muy buena y gestos como este solamente hacen que mantener esta cordialidad.

Extracto de la noticia publicada en el periódico www.superdeporte.es 

Per a coneixer l'Historia del millor Equip i de la millor Aficio del Mon, entra en:
Para conocer la Historia del mejor Equipo y de la mejor Afición del Mundo, entra en


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario