MOROS I CRISTIANS 2024

MOROS I CRISTIANS 2024

ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

viernes, 19 de septiembre de 2014

90 AÑOS DE LA HISTORIA DEL VALENCIA CF

 

EXPOSICIÓN EN LA CASA DE CULTURA
CONMEMORANDO EL 90 ANIVERSARIO
DE LA FUNDACIÓN DEL VALENCIA CF.


 La Casa de Cultura de Manises es el escenario donde se puede ver, admirar y recordar la Historia reciente del Valencia CF. Constituido en el año 1919, una exposición itinerante desde hace 1 año, se ha ido desplazando por los pueblos y ciudades valencianas, y es ahora cuando le ha tocado el turno a  la Ciudad de Manises, para que todos los aficionados al fútbol, especialmente para los que somos valencianistas, podamos recordar y ver imágenes del comienzo del equipo, así como la evolución que ha ido teniendo lugar a los largo de estos 95 años de historia.

Una referencia especial, con foto, se les ha dedicado a Alberto Arnal Andrés y a Luis Vilar Botet, maniseros y jugadores del Valencia CF, que son parte de este histórico club del fútbol español.

Desde los planos antiguos, con detalle del lugar y gradas, pasando por los diferentes momentos que han hecho grande a este club, se plasman en las distintas fotografías que se muestran al visitante. No falta una visión retrospectiva de las antiguas entradas y pases que el Valencia recuerda en los expositores que allí se encuentran.

Una buena oportunidad para recordar a Nuestro VALENCIA CF.



























Para más información sobre el MILLOR EQUIP DEL MON, entrar en la web del equipo: www.valenciacf.com
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario