SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS

SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS

SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS 02

SEMANA SANTA 2024 - ACTOS PROGRAMADOS 02

SEMANA SANTA MANISERA - PARROQUIAS

SEMANA SANTA MANISERA - PARROQUIAS

BENVINGUTS AL BLOG DE MANISES EN LLINEA · BIENVENIDOS AL BLOG DE MANISES EN LÍNEA · WELCOME TO THE BLOG OF MANISES ONLINE · BIENVENUE SUR LE BLOG DE MANISES EN LIGNE



GRACIES PER VISITAR EL BLOG. GRACIAS POR VISITAR EL BLOG. MERCI DE VISITER LE BLOG. THANKS FOR VISITING THE BLOG. Vielen Dank für den Besuch der Blog.


ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

viernes, 13 de marzo de 2015

INAUGURACIÓN DEL PABELLÓN ALBERTO ARNAL ANDRÉS, FUTBOLISTA DEL VALENCIA CF, EN EL BARRIO SAN JERÓNIMO.


EL FUTBOLISTA INTERNACIONAL DEL
VALENCIA CF: ALBERTO ARNAL ANDRÉS,
INAUGURA EL PABELLÓN MUNICIPAL
QUE LLEVA SU NOMBRE, EL 10.03.2015


Este edificio situado en el Barrio San Jerónimo de Manises, es el Pabellón que el pasado día 10 de Marzo fue inaugurado por el Manisero Ilustre, el futbolista Internacional Alberto Arnal Andrés, acompañado por el Alcalde de Manises, el Presidente de la Diputación de Valencia y por el Presidente de la Generalitat Valenciana.

En su construcción han participado las tres administraciones: Ayuntamiento de Manises, Diputación de Valencia y Generalitat Valenciana. 


Este extraordinario edificio que tiene una capacidad para 500 personas en las gradas, cuenta en su interior con cuatro pistas deportivas, tres canchas de baloncesto y una de fútbol sala y balonmano, además de marcador electrónico. Como servicios dispone de de seis vestuarios para jugadores, que se pueden ampliar a doce vestuarios, si se utilizan los boxes o guardarropas.

También cuenta con tres vestuarios para árbitros y uno para el personal encargado del mantenimiento del pabellón. Los clubs que tiene su sede social en el Pabellón, cuentan con ocho salas amplias y dos salas de reuniones, además de un almacén con salida al exterior, dos amplias zonas de almacén en pista y armarios a pie de pista para el material deportivo de uso diario. El pabellón es totalmente accesible, adecuado para todo tipo de usuarios.    


Vista de las distintas dependencias, ya descritas, del Pabellón Alberto Arnal.


Mural de azulejos que se encuentra en la entrada al Pabellón, con la fotografía y una pequeña biografía del antiguo jugador del Valencia C.F.

















Estas fotografías nos muestran lo completo del pabellón, en el que se pueden practicar algunas disciplinas deportivas, que ahora se inaugura, aunque estaba construido desde el 28 de Marzo de 2011, tal y como reza la placa que se encuentra a la entrada del mismo.

Para la inauguración del Pabellón se han dado cita en el mismo el Presidente de la Generalitat Alberto Fabra, el Presidente de la Diputación Alfonso Rus y el Alcalde de Manises Francisco Izquierdo, que han arropado al manisero Alberto Arnal, que ha estado acompañado por familiares, amigos y conocidos que no nos hemos querido perder este acontecimiento.  


Esta es la placa de cerámica que se en el centro del pabellón estaba esperando el momento de la inauguración, ya que antes las autoridades se han dirigido a los deportistas que estaban practicando y les han saludado e interesado por lo que estaban realizando. Después de las fotografías de rigor se ha pasado a la inauguración propiamente dicha.











Momento en el que se descubre la placa con el nombre de los asistentes y la fecha del acto, De izquierda a derecha: Alfonso Rus, Francisco Izquierda, Alberto Fabra y Alberto Arnal, acompañados por los niños que estaban participando en diversos deportes.




Palabras del Alcalde de Manises, que ha incidido en la importancia de este tipo de infraestructuras para una población, en este caso, para Manises.


Palabras de Alberto Arnal, el cual ha agradecido que las instituciones, y en especial el Ayuntamiento de Manises, haya puesto su nombre a un pabellón deportivo, demostrando que sí se puede ser profeta en su tierra.


El Presidente de la Diputación Sr. Rus, que ha reiterado su predisposición a este tipo de construcciones, que sirve para disfrutar a jóvenes y menos jóvenes de este tipo de instalaciones. 


El Presidente de la Generalitat Sr. Fabra, que ha agradecido a Alberto Arnal su vida dedicada al deporte y que es un ejemplo para los niños, jóvenes y mayores con el fin de conseguir metas que no se esperan.



Amigos y conocidos de Alberto, de izquierda a derecha: Pedro Hurtado Ríos. José Luis de Tomas García  y José Mª Hurtado Ríos.


En la fotografía, en el centro de la misma, a Luis Vilar, ex futbolista del Valencia CF , al que también el Ayuntamiento de Manises le ha dedicado un Polideportivo con su nombre.


Alberto Arnal fotografiándose con familiares y amigos.



La familia Arnal (parte de ella), con la placa conmemorativa del acto, acompañado de su nieto, hijos, hermano José Arnal y a la derecha José Alberto Arnal, ex alcalde Manises.

Enhorabuena a Alberto, y por extensión a toda su familia, por este reconocimiento tan merecido.

Pepe Esteve.
PD: La información técnica del pabellón es del Ayuntamiento de Manises.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario