MOROS I CRISTIANS 2024

MOROS I CRISTIANS 2024

ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

miércoles, 15 de abril de 2015

EL COMBREGAR D'IMPEDITS EN MANISES, ABRIL DE 2015


EL COMBREGAR D'IMPEDITS,
DILLUNS DIA 13 D'ABRIL DE 2015.

EL COMULGAR DE LOS IMPEDIDOS,
LUNES DÍA 13 DE ABRIL DE 2015.


La Parroquia de San Juan Bautista ha celebrado la tradicional procesión con la que se lleva la comunión a todos los enfermos o impedidos para salir de su casa, en lunes fiesta de Sant Vicent Ferrer, Patró dels Valencians.

El Combregar d'Impedits ha salido por la calles de la demarcación de nuestra parroquia a los 6 enfermos que este año se habían registrado en las oficinas. Su salida -después de la Misa oficiada por el Cura Párroco de San Juan Bautista Don Pablo Tos Real- ha comenzado a las 8:35 h. y ha terminada a las 10:30 horas de la mañana.

Como se puede apreciar en las imágenes ha sido numerosa la participación en la procesión, donde nos reunimos y acompañamos al sacerdote a casa de los que por diversos motivos no pueden desplazarse a la parroquia. Aprovechamos -al final de la procesión- para felicitar a los Vicentes y Vicentas, en el día de su Santo.




































.

No hay comentarios:

Publicar un comentario