MOROS I CRISTIANS 2024

MOROS I CRISTIANS 2024

ESTE BLOG ESTA ESCRIT EN IDIOMA VALENCIÀ, NORMES DE LA R.A.C.V. (REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA), NORMES D'EL PUIG, I EN CASTELLÀ O ESPAÑOL

lunes, 30 de noviembre de 2015

PASACALLE SOLIDARIO POR MANISES PARA RECAUDAR ALIMENTOS NO PERECEDEROS Y ROPA, PARA ENTREGAR EN CÁRITAS.


PASACALLE SOLIDARIO POR MANISES
POR LA ASOCIACIÓN CULTURAL DE
TABAL I DOLÇAINA EL CIGALO I AMICS.


El sábado día 28 de Noviembre la Asociación Cultural TABAL I DOLÇAINA EL CIGALO I AMICS, han desfilado por Manises, al sonido de nuestros típicos tabal i dolçaina, con el fin de colaborar en la recogida de alimentos no perecederos y ropa, con el fin de poderlos entregar a CÁRITAS para su distribución a todas aquellas personas que atraviesan dificultades económicas.

Empezando por el Barrio de El carmen, donde ya han recogido alimentos en los hornos de Maribel y Robles, así como en la Falla El Carmen y Socusa, se han dirigido hacia el centro de la Ciudad, por la calle Valencia, acompañados por la Policía Municipal y Protección Civil.

En la calle Mayor ha sido en Electrodomésticos Ferretería Ismael Taberner su siguiente parada, donde en cajas preparadas al efecto, se han efectuado las entregas, posteriormente han ido subiendo hasta terminar en el Barrio de San Francisco.

Muchos han sido los establecimientos -de muy diversa índole- que han querido colaborar en este acto tan solidario que sirva para ayudar a los maniseros con problemas.

Una felicitación general para todos, pero -especialmente- para estos músicos encabezados por José Luis y Manolo que arrastran a compañeros solidarios en este y otros acontecimientos que organizan.


Por la Calle Valencia, viniendo del Bº de El Carmen


Sacando las cajas de Ismael Taberner, en la calle Mayor.


José Luis con Ismael, a la puerta de la ferretería, con las cajas.


Durante todo el pasacalle solidario los músicos iban acompañados por las Fallera Mayor y acompañantes que aquí posan junto con Ismael Taberner a la puerta de su establecimiento.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario